16 agosto, 2020
Un concierto inolvidable para los seguidores de ‘El Rey de los Pueblos’, quienes lo acompañaron por más de tres horas de manera virtual.
Última actualización agosto 16, 2020 a las 01:04 pm
En un inédito concierto, cargado de múltiples sorpresas y hasta pudín de cumpleaños, el cantante Farid Ortiz se convirtió en tendencia gracias a su primer show virtual.
La situación del coronavirus obligó a los empresarios y artistas a brindar espectáculos casi que privados, desde una plataforma onnline. Farid no se quedó atrás y de la mano con su hijo Farid Leonardo, junto a los acordeoneros Emilio Oviedo y Anuar García, alcanzó un gran éxito al convocar cerca de 3.000 personas.
La gran sorpresa de la noche fue cuando Farid Leonardo, hijo de ‘El Rey de los Pueblos’, apareció en el escenario con una torta y unos mariachis, para cantarle anticipadamente el cumpleaños a su padre.
“De verdad esta es una oportunidad muy importante, me llena de satisfacción poder cantarte hoy papi y sabes que te queremos mucho. Gracias por invitarme a tu fiesta, que es para todos los seguidores del vallenato”, dijo Farid Leonardo, quien después fue dejado por su progenitor en el escenario para que cantara con su compañero, Omar Hernández.
Farid Ortiz comenzó su show con el acordeón de Anuar García, pero para finalizar llamó al escenario a Emilio Oviedo, quien lo descubrió hace más de 30 años cuando era un simple campesino y habitante de Becerril.
Cantaron canciones como ‘Barco pirata’, ‘Se acabaron’, ‘Melodía para Dios’, entre otras.
Farid prometió hacer otro show, ahora con sus otros acordeoneros como Raúl ‘Chiche’ Martínez, Ciro Meza, Jader Durán y hasta el mismo Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio.