11 junio, 2024
La búsqueda se ha intensificado por parte de las autoridades en Valledupar y el municipio de La Paz, Cesar.
Última actualización junio 11, 2024 a las 08:25 pm
Se completaron 30 dias sin saber del paradero del niño de 4 años, Joshuar David Mejía Gil, quien desapareció el pasado 12 de mayo en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, luego de presuntamente irse con su madre en una moto, tal como lo registró una cámara del sector.
Este martes, sus familiares llegaron hasta las instalaciones de la gobernación del Cesar y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, seccional Cesar, para exigir celeridad en las investigaciones que den como resultado el paradero del niño.
“Esto no se lo deseo a nadie, nos hace falta Jhosuar. Quien lo tenga, que lo entregue, lo necesitamos”, dijo desesperado, Reinel Gil, abuelo del pequeño.
TE INTERESARÍA LEER: Rafael Orozco: se cumplen 32 años de la pérdida de uno de los artistas más queridos del género vallenato
Por su parte, el Secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel, estuvo en el sitio y reiteró la recompensa de $15 millones de pesos que de manera institucional entre la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, han dispuesto para quien brinde información sobre el paradero del niño.
Cabe recordar que los padres de Joshuar David son Angélica María Gil y José Mariano Mejía Fuentes, quienes, por circunstancias personales de la pareja, no tenían la custodia del menor.