Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Falsos psiquiatras habrían atendido a Chyno Miranda en centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’

10 noviembre, 2022

Tras sacar al cantante del lugar donde era atendida su rehabilitación, encontraron que su cuarto había camisa de fuerza y cuerdas, estas podrían ser pruebas del maltrato que allí recibía.

CHYNO MIRANDA 1
Las razones de su reclusión y precario estado de salud vienen desde 2020.


Última actualización noviembre 10, 2022 a las 11:01 am

El caso del cantante venezolano Chyno Miranda cada día muestra nuevas caras, muchas de ellas no muy buenas. Después de conocerse la noticia de su traslado a una clínica privada por sospechas de malas condiciones en las que se encontraría en el centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’, se conoció que el lugar fue inspeccionado e investigado por petición del Ministerio Público de su país de origen, donde se produjo el hallazgo de unas camisas de fuerza en la habitación del intérprete de ‘Niña Bonita’.

A través de su cuenta de Twitter,  Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, informó que en ‘Tía Panchita’ fueron detenidos cuatro hombres cuyos nombres son: Sotillo Lionel, Domínguez Victorino, Chacón José y Moreno Danies, dos de los cuales  se hicieron pasar por psiquiatras mientras que los otros fingieron ser auxiliares de enfermería. 

TE INTERESARÍA LEER: El grave estado de Chyno Miranda: así va la recuperación del cantante venezolano

El viacrucis que viene viviendo Chyno Miranda inició con su diagnóstico de contagio por Covid-19, de lo cual quedó con una serie de secuelas neurológicas, una neuropatía periférica obligó a a su mamá a decidir internarlo en una clínica de rehabilitación, mientras que la salud del cantante avanza con todos estos sucesos a su alrededor, Alicia Pérez (madre) señaló que la novia de su hijo no ha sido una buena influencia para él, incluso señaló que habría sido ella quien lo indujo al consumo de drogas.

Ante las acusaciones de la madre de Chyno Miranda, la novia de este solo aseguró en redes sociales que «hay mucho por contar», pero que dedicará sus esfuerzos en ayudarle a su pareja a recuperarse primero para que él mismo las pueda decir.