Farándula

23 mayo, 2019

Falleció el padre de Peter Manjarrés

El artista vallenato anunció la noticia a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje.

“Tan bueno y tan noble como era mi Padre y la muerte infame me lo arrebató. Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo”.

Peter Manjarrés

Con este mensaje, el cantante Peter Manjarrés despidió a su padre, quien murió la madrugada de este jueves en Barranquilla.

Rafael Aurelio Manjarrés Poveda, padre del cantante de música vallenata, era oriundo del Municipio de Bosconia, en el Departamento del Cesar, pero no convivió con la madre de ‘El Caballero’.

PRIMERA LÍNEA conoció que Rafael Aurelio tuvo una caída hace dos días en su residencia, fue trasladado a la Clínica Asunción de la capital del Atlántico y posteriormente se dio su deceso, debido a un paro cardiorrespiratorio sobre las 3:00 de la madrugada.

Como gran recuerdo queda que Peter le cantó a su progenitor su más reciente cumpleaños, el 1 de noviembre de 2018. Ese día, lo sorprendió con una serenata y cantándole la canción ‘Que Dios te bendiga’, en compañía de familiares, amigos y su esposa, ‘Tata’ Becerra.

“Que Dios te bendiga y que cumpla muchos años hoy que estás cumpliendo años es una bendición. Te amo papá”, fue el mensaje de Peter Manjarrés para ‘Yeyo’ Manjarrés, como se conocía al hombre de 96 años de edad.

Hasta el momento, Peter ha recibido cientos de mensajes de condolencias, entre ellos de sus amigos cercanos como Carlos Bloom, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Cristian Camilo Peña, Juan José Granados, Daniel Fernando Zabaleta, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: