Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Fabio Zuleta sufre accidente y se fractura la pelvis y el fémur

El humorista permanece recluido en una clínica de Barranquilla, donde además fue confirmado con COVID-19 y permanece aislado.

FABIO ZULETA FRACTURA
Fabio Zuleta se radicó hace unos días en Barraquilla, producto de su llegada a la emisora Cacique Stereo.


Aislado, en una zona especial se encuentra el locutor y humorista, Fabio Zuleta Díaz, luego de sufrir un accidente la noche del domingo en un hotel de Barranquilla.

El hijo del viejo Emiliano Zuleta Baquero, de acuerdo a la información entregada a PRIMERA LÍNEA, se cayó en el baño del sitio a las 9:00 de la noche y solo hacia las 6:00 de la mañana fue encontrado por su conductor.

Fabio fue llevado de inmediato a la Clínica Atenas de capital del Atlántico, fue valorado por los médicos de turno y diagnosticado con fractura de pelvis, así como en el fémur.

TE INTERESARÍA LEER: “El capítulo con Elder Dayán está cerrado. Estoy muy bien con Jorgito”: Sergio Luis

Minutos más tarde y por protocolo, al hombre de 70 años de edad le practicaron la prueba para COVID-19, dando como resultado positivo, lo que preocupó porque sufre de hipertensión, diabetes y presenta cuadros de depresión.

“Ya fue aislado, por ahora se evalúan sus problemas cardiovasculares y lo que contrae el COVID, sin embargo, está bien y permanece tranquilo en una habitación”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

Fabio Zuleta se radicó hace unos días en Barraquilla, producto de su llegada a la emisora Cacique Stereo, donde tiene un programa denominado ‘Parrandeando con Fabio’, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Se espera que el hermano de Poncho y Emiliano Zuleta evolucione de la mejor manera en las próximas horas, que los médicos mantengan estable su salud y así lo remitan al quirófano para practicarle las cirugías necesarias dadas sus afectaciones.