Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Fabián Corrales presenta nuevo sencillo y pide perdón a su hijo, Emanuel Fabián

19 noviembre, 2021

La obra es de la autoría de Álvaro Molina, reconocido corista primera voz del vallenato, y cuenta una hermosa temática.

FABIAN CORRALES Y EMANUEL HIJO
Es un tema con una narrativa social de un hijo que creció al lado de su madre y con los años conoció a su padre, quien solo pidió perdón por ese abandono.


Con una interpretación a dúo, el cantautor original Fabián Corrales y su hijo Emanuel Fabián, lanza un nuevo sencillo titulado, ‘Hijo perdón’, que vendrá incluido en la producción musical ‘Si me recuerdas’.

La obra es de la autoría de Álvaro Molina, reconocido corista primera voz del vallenato, y cuenta una hermosa temática que tiene en Fabián y Emanuel Corrales una magistral interpretación que cautivará al público.

Es un tema con una narrativa social de un hijo que creció al lado de su madre y con los años conoció a su padre, quien solo pidió perdón por ese abandono.

TE INTERESARÍA LEER: Fabián Corrales estrena ‘La pandemia’

Este lanzamiento tiene un importante significado para Fabián Corrales porque ve un sueño hecho realidad al grabar a dúo con su hijo Emanuel, quien demuestra con su voz ese potencial artístico que lleva como herencia.

El cantante y compositor, quien presentó la semana pasada su primer anticipo ‘La pandemia’, logrando buenos comentarios; sigue entregando sorpresas a sus seguidores.

El álbum ‘Si me recuerdas’ que se estrenará el próximo viernes 26 de noviembre, con 14 canciones, tiene la participación de su acordeonero Leonardo ‘Nano’ Farfán y como invitados grabaron José Corrales (Hijo de su hermano Chema Corrales) y Juan José Corrales; y el segundo feat con Jean Carlos Centeno.

‘Si me recuerdas’ contiene ese canto sentimental, alegre y parrandero de Fabián Corrales para disfrutar las festividades del fin de año.

Escucha ‘Hijo perdón’