Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Expectativa “¿Quién carajo es Caicedo?”, deja cuatro capturados por daño en bien ajeno

18 febrero, 2025

Una campaña de expectativa causó molestia en varios sectores que amanecieron el pasado lunes con un graffiti. Paredes rayadas afean la ciudad.

23554296-3df6-42de-81f5-31431bd572de


Última actualización febrero 18, 2025 a las 03:56 pm

Durante los patrullajes rutinarios en el sector de la carrera 11, se observó una serie de daños en las paredes y portones de varios almacenes, un colegio y la zona bancaria, donde se hallaron pintadas con aerosol con una frase. Mientras se realizaban los recorridos, un ciudadano, quien se identificó como vigilante del sector, alertó a la policía sobre cuatro personas que estaban pintando las paredes de los almacenes en la carrera 6 con calle 20. Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia interceptó a los individuos, quienes intentaron huir al notar la presencia policial.

Se identificó a los detenidos como Laura Hernández, de 21 años; Jorge Fabián Herrera, de 23 años; Harold Coronel Mejía, de 25 años, y Raúl Camejo, de 36 años, quienes tenían las manos y la ropa con pintura de aerosol, además de 16 frascos de aerosoles en su poder.

TE INTERESARÍA LEER: «¿Quién carajo es Caicedo?», el graffiti que ha despertado incomodidad a nivel nacional

Los capturados fueron notificados sobre su detención por el delito de daño en bien ajeno y, posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La rápida acción de la policía permitió la captura de los responsables, lo cual demuestra el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la comunidad. «Este tipo de acciones no serán toleradas, y seguiremos implementando medidas de control para prevenir el vandalismo y garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos», manifestó el Teniente Coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar.

La intervención oportuna y eficaz del personal que integra el Nuevo Modelo de Servicio de Policía, reitera el compromiso con el bienestar de la ciudadanía, asegurando que se tomen las acciones necesarias para preservar la seguridad pública y proteger el patrimonio de la comunidad.