12 agosto, 2019
El cantante de música popular e imitador de Pipe Bueno fue puesto tras las rejas después de vengar la muerte de su esposa.
Última actualización agosto 12, 2019 a las 10:57 am
Una tragedia se llevó a cabo en el sector de Balmoral, en Fusagasugá, Cundinamarca cuando dos sujetos en una moto intentaron atracar a una pareja a altas horas de la madrugada.
Richard Gerardo Muñoz, cantante de música popular y exparticipante del programa ‘Yo Me llamo’ caminaba junto a su esposa después de terminar una presentación.
El imitador de Pipe Bueno y su pareja, Charlotte Cobos, fueron abordados por un sujeto armado con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias.
«Deme todo lo que tenga, gonorrea, y no haga nada», dijo el delincuente según Muñoz quien asegura que su esposa no supo mantener la calma y confrontó al atracador.
La mujer recibió dos puñaladas en el pecho, situación que llenó de ira al cantante quien logró desarmar al delincuente y matarlo con su propia cuchillo.
“Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él”, reveló.
La pareja tiene dos hijos, uno de 12 años y otro de solo meses de nacido quienes según medios locales están están escondidos por temor a represalias.
Richard Muñoz fue puesto tras las rejas y este domingo fue liberado tras decretarse que actuó bajo legítima defensa.