Deportes

15 septiembre, 2020

Etapa 16 del Tour de Francia: emociones en vivo y en directo

Ineos quiere quitarse el mal sabor de boca del domingo. Su trotón neerlandés es el primero en atacar. A su rueda, Asgreen o Benoot.

Son 156 corredores quienes toman la salida en la decimosexta etapa del Tour de Francia 2020, con un recorrido previsto de 164 kilómetros entre La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans.

Ineos Grenadiers quiere quitarse el mal sabor de boca del domingo de inmediato. Su trotón neerlandés es el primero en atacar. A su rueda, Asgreen o Benoot.

La fuga está con Andrey Amador, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), Lennard Kämna, Daniel Oss (Bora-Hansgrohe), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Sébastien Reichenbach (Groupama-FDJ), Alberto Bettiol (EF Education First), Winner Anacona, Warren Barguil (Arkéa-Samsic), Imanol Erviti, Carlos Verona (Movistar Team), Matteo Trentin (CCC Team), Chris Juul Jensen (Mitchelton-Scott), Nicholas Roche (Team Sunweb) y Quentin Pacher (B&B Hotels-Vital Concept). En el kilómetro 25 de carrera.

Ayudado por un intento de Israel Start-Up Nation de insertar un corredor en el grupo que salía al contragolpe, Jumbo-Visma ha pegado un acelerón mediante Robert Gesink para ponerse en cabeza del pelotón y aplacar las ganas de fiesta que había en su seno.

Entre los 15 ciclistas cabeza de carrera, los mejores situados en la clasificación general son Warren Barguil (Arkéa-Samsic) y Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), 15º y 16º a 32’27” y 32’55” respectivamente. No amenazan, pues, el maillot amarillo de Roglic.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...