Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

Etapa 16 del Tour de Francia: emociones en vivo y en directo

Ineos quiere quitarse el mal sabor de boca del domingo. Su trotón neerlandés es el primero en atacar. A su rueda, Asgreen o Benoot.

ETAPA 15 DEL TOUR DE FRANCIA


Son 156 corredores quienes toman la salida en la decimosexta etapa del Tour de Francia 2020, con un recorrido previsto de 164 kilómetros entre La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans.

Ineos Grenadiers quiere quitarse el mal sabor de boca del domingo de inmediato. Su trotón neerlandés es el primero en atacar. A su rueda, Asgreen o Benoot.

La fuga está con Andrey Amador, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), Lennard Kämna, Daniel Oss (Bora-Hansgrohe), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Sébastien Reichenbach (Groupama-FDJ), Alberto Bettiol (EF Education First), Winner Anacona, Warren Barguil (Arkéa-Samsic), Imanol Erviti, Carlos Verona (Movistar Team), Matteo Trentin (CCC Team), Chris Juul Jensen (Mitchelton-Scott), Nicholas Roche (Team Sunweb) y Quentin Pacher (B&B Hotels-Vital Concept). En el kilómetro 25 de carrera.

Ayudado por un intento de Israel Start-Up Nation de insertar un corredor en el grupo que salía al contragolpe, Jumbo-Visma ha pegado un acelerón mediante Robert Gesink para ponerse en cabeza del pelotón y aplacar las ganas de fiesta que había en su seno.

Entre los 15 ciclistas cabeza de carrera, los mejores situados en la clasificación general son Warren Barguil (Arkéa-Samsic) y Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), 15º y 16º a 32’27” y 32’55” respectivamente. No amenazan, pues, el maillot amarillo de Roglic.