Deportes

2 septiembre, 2019

“Estoy bien roto”: el duro panorama de Rigoberto Urán

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, fue internado en una clínica de Barcelona esperando que su evolución sea satisfactoria para entrar a cirugía.

Un mensaje de aliento y esperanza, sin desconocer la dura situación en su actualidad, fue expuesto por Rigoberto Urán en las últimas horas, exactamente cinco días después de ser internado en una clínica de Barcelona, España.

El ciclista colombiano sufrió una caída durante su participación en la Vuelta a España, de inmediato fue atendido por su equipo Education First y posteriormente remitido a un centro asistencial, donde se corroboró que tenía varias costillas fracturadas y algo más preocupante, su pulmón izquierdo sufrió una perforación.

En las últimas horas, Urán explicó a sus seguidores lo que viene para él y además, agradeció por los mensajes de aliento.

“Mijos todo bajo control para no asustarlos. Aquí estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones, estoy bien roto”, manifestó Rigoberto Urán.

Según el hombre nacido en Urrao, Antioquia, “estos días han sido duros pero he recibido demasiado amor, cariño y oraciones de todos ustedes”.

Los daños por la caída en la sexta etapa causaron además daños en su clavícula, costillas y omoplato. 

Cabe destacar que Rigoberto era gran favorito para llevarse el título de esta edición de la Vuelta a España, junto a los también colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...