Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Estos son los cantantes de música popular más sonados en Youtube

8 septiembre, 2021

Entre mujeres y hombres como protagonistas, la batalla musical que brindan estos cantantes son de buena acogida por parte de los oyentes.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 9.46.41 AM


El género de música popular cada vez toma más fuerza en nuestro país, y a pesar de la pandemia muchos de estos artistas se han mantenido en la cúspide con sus exitosas canciones y prueba de ello son las estadísticas, en cuanto a reproducción se refiere, en la plataforma de videos Youtube que dan muestra de lo escuchado que son los interpretes colombianos.

Entre mujeres y hombres como protagonistas, la batalla musical que brindan estos cantantes son de buena acogida por parte de los oyentes. A continuación, mostraremos el listado de los éxitos más ‘pegaos’ en la música popular.

Jessi Uribe: ‘Dulce Pecado’ indiscutiblemente es el mayor éxito de este artista con 398 millones de reproducciones. Aunque tiene otras canciones con un buen registro como ‘Ellas son así’ con Espinoza Paz y ‘Como si nada’ con Paola Jara.

Jhonny Rivera: El risaraldense entra en la lista con ‘Tomando cerveza’ que acumula 95 millones de visitas.

Yeison Jiménez: Con 130 millones de reproducción, Yeison se abre espacio en el género consolidándose con la canción ‘Porqué la envidia’.

Pipe Bueno: Una colaboración con Maluma le ha dado el mayor éxito en Youtube a Pipe, con la canción ‘La invitación’ que ya sobrepasa los 190 millones de ‘views’.

Francy: La voz popular de América, en representación de las mujeres entra al listado con ‘La gran señora’, canción que suma 79 millones de reproducción.

Darío Gómez: ‘Mi renuncia’ es la canción con la que el ‘rey del despecho’ suma 61 millones en la popular plataforma de videos.

Paola Jara: La antioqueña suma 131 millones con el tema ‘Murió el amor’.