Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Esto se conoce de la extraña muerte de modelo ‘OnlyFans’

26 diciembre, 2022

Amigos de la fallecida modelo de OnlyFans están preocupados por con quién permanecerá el hijo de Rachel.

16718140327865


Última actualización diciembre 26, 2022 a las 11:56 am

El pasado 23 de diciembre, trascendió ante el mundo de las noticias la extraña muerte de la modelo de OnlyFans conocida como Rachel Kaitlyn, quien fue hallada sin vida el 18 de este mes, sin embargo días después es que se conoce el triste hecho.

 Rachel tenía 25 años de edad, y en marzo se convirtió en madre por primera vez, la hermosa mujer era reconocida por su belleza y colaboraciones con grandes marcas que la buscaban como imagen de sus campañas, brillaba en el mundo de las redes sociales, por lo que su muerte ha tomado a sus seguidores por sorpresa.

TE INTERESARÍA LEER: Por particulares frases, reportera de Noticias Caracol sigue haciéndose viral en redes sociales

De acuerdo a lo expresado en medios internacionales por parte de una de sus grandes amigas, se trataría de un suicidio, «Estamos muy tristes y no entendemos cómo este mundo le ha fallado a una joven hermosa y cómo ella sintió que no tenía otra opción que ya no estar aquí» dijo Ciare Robinson.

En medio del lamento por la muerte de la bella modelo, muchos se refirieron a que sufría problemas de depresión y además de eso, sus amigos manifestaron gran tristeza porque deja un niño tan pequeño solo en el mundo.