Farándula

13 julio, 2020

“Esto es muy duro HP”: Nelson Velásquez rompe en llanto durante concierto virtual porque extraña al público

El cantante de vallenato romántico aseguró que le hace falta su público, que le pidan una foto y hasta les cante canciones con las que se enamoraron.

Nelson Velásquez, uno de los cantantes del vallenato romántico más importantes en la actualidad, no aguantó la ausencia de sus seguidores durante su primer concierto virtual, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Es difícil. No sé cómo mis colegas, del vallenato y otros géneros, han hecho para cantar así, con esto tan solo”, fueron las primeras palabras de Nelson, mientras sus músicos esperaban el momento para comenzar a interpretar una nueva canción del repertorio.

El concierto fue el sábado anterior, transmitido por Goliving.co, fue realizado desde Cali, Valle del Cauca. El valor del ingreso fue de $20.000.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Ana del Castillo cantó sin ropa interior en el Vallenato Fest?

“La gente, los seguidores de nuestra música de pronto comprenda las cosas, pero, esto es muy duro HP, es muy duro”, lamentó Nelson, advirtiendo además que “extraño a mi gente, que me halen, que me jodan”.

El intérprete de ‘Perdóname la vida’ entiende la situación actual por la que pasa el mundo por el COVID-19, por eso cree que todo pasará muy pronto y se reencontrará con sus fans.

“Tenemos que seguir. A luchar y hasta que Dios nos dé el permiso. Perdónenme, pero el recuerdo me castiga”, puntualizó Nelson Velásquez, dando paso a la siguiente canción.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...