Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Esto es la verdad de la vida y el único que va a arreglar esto es Dios”: audio de Jorge Oñate antes de entrar en UCI

"No esté saliendo mucho. No salga mucho. Siempre de la mano con Dios y no deje llegar mucha visita a su casa”, se escucha en el audio enviado por el ruiseñor del Cesar.

WhatsApp Image 2021-01-26 at 9.07.52 PM


En las últimas horas se conoció un audio de Jorge Oñate antes de ser hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en la clínica Cardiovascular de Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: Policía captura por presunto fraude al cantante vallenato ‘Che’ Carrillo

En la conversación que sostiene el ‘Jilguero’, al parecer con un compositor vallenato, se le nota preocupado a raíz del incremento de casos por Covid-19 en la segunda oleada que se registra en el país.

“Cacha, te habla Jorge Oñate. Hermano, gracias, gracias por tus palabras. Realmente cuídate, hermano. Ten cuidado con este problema que hay por esta pandemia. Aquí en este momento tan grave que estamos debes hacer tus cancioncitas. También en este momento lo mejor es estar pegado de Dios. Hay que pegarse de Dios. Cuídese con su familia y los que estén alrededor. No esté saliendo mucho. No salga mucho. Siempre de la mano con Dios y no deje llegar mucha visita a su casa”, se escucha en el audio enviado por el ruiseñor del Cesar.

El último comunicado del Instituto Cardiovascular del Cesar, de Valledupar, donde se encuentra Oñate, asegura que el maestro vallenato sigue “hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos, con una infección respiratoria aguda. Recibe monitorización, soporte y manejo de acuerdo con su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud y adoptadas por nuestra institución”.