Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Este es el regalo que al cantante Camilo lo dejó ‘matado’ de felicidad

24 noviembre, 2021

El post del artista colombiano dejó ver en todo su esplendor sus raíces, la ‘instagram story’ vino acompañada de l canción 'Grito Vagabundo’.

camiloevaluna_4_0


El cantante Camilo, que por estos días es noticia por la espera de su primogénito con Evaluna y por sus logros a nivel musical, ha dicho a través de sus redes sociales que cuando aún no se recuperan de la emoción de los galardones en la gala de Latin Grammys, recibe la noticia de nuevas nominaciones.

Al llenarse de buenas noticias, directamente proporcionales son las felicitaciones y regalos para reconocerle cada uno de los peldaños que alcanza con su música, uno de estos detalles le llegó a lo más profundo de sus sentimientos y así lo publicó en una historia de instagram:

“Los señores que están conmigo pintando la casa me trajeron esto de regalo por los triunfos de esta semana y por la nominación al Grammy. Me morí de felicidad”

La imagen dice más que mil palabras, dos gaseosas colombiana de lata, una chocolatina Jumbo, dos empanadas y una papa rellena: ¡el regalo que lo dejó matado!, el cantante y autor de éxitos como ‘Índigo’, ‘Por primera vez’, ‘Media luna’, entre otros, se deleita con este ‘detallazo’ cien por ciento colombiano, toda vez que su hogar está radicado en Miami.

TE IINTERESARÍA LEER: Camilo estará en el Movistar Arena en diciembre

El post del artista colombiano dejó ver en todo su esplendor sus raíces, la ‘instagram story’ vino acompañada de la melodía de la canción ‘Grito Vagabundo’ de Guillermo Buitrago, música propia de esta época de fin de año en Colombia.

Recientemente, Camilo recibió la noticia de su nominación a Mejor Álbum Pop Latino en los Grammy Americano con la producción Mis Manos, esto, luego de recibir cuatro galardones en la ceremonia de los Grammy Latino.