Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Estas son las seis voces que lucharán por ser el nuevo cantante de Kvrass

Los líderes de la agrupación vallenata ofrecerán un concierto online para dar a conocer a su nueva voz, luego de la salida de Rafa Daza.

FINALISTAS LA NUEVA VOZ KVRASS
Kvrass escogerá la nueva voz en un concierto virtual, que hará desde Barranquilla, el próximo jueves 4 de marzo y que será transmitido por las redes sociales para que el público pueda emitir sus comentarios.


Con seis semifinalistas, Grupo Kvrass realizará un concierto online para dar a conocer a su nueva voz, luego del retiro de Rafa Daza.

Dentro del concurso organizado para ‘la nueva voz Kvrass’, más de 100 concursantes enviaron un vídeo cantando alguna de las canciones que permitió a los líderes de ‘Los reyes del brincoleo’ quedarse con quienes ellos consideraron lo hicieron mejor.

Aparecen nombres de ya conocidos intérpretes jóvenes del vallenato, pero aquí en PRIMERA LÍNEA te los presentamos uno a uno:

Junior Saavedra

Junior Saavedra se configura como el más opcionado para ocupar el espacio que ya ocupó Rafa Pérez. Inició en el canto con la agrupación Perrenke, luego realizó un proyecto en solitario con José Nieto y hoy hace parte de La Banda del 5.

César del Valle

Con Armando Pulido, César del Valle comenzó su carrera en el vallenato. Se caracteriza por su excelente manera de cantar y darle las melodías ideales a las canciones. Fue un gran participante del reality A Otro Nivel.

Tavo Picalúa

En nacido en Maicao, en La Guajira, tiene referencias para llegar a Kvrass, especialmente por algunos amigos en comunes con los dueños de la agrupación.

Juan Cabarcas

Representa a Montería, Córdoba. Hace unos días presentó su primer sencillo.

Beto Celis

Su nombre es Alberto Mario, mejor conocido como Beto Celis, quien debutó haciendo coros en Embrujo Vallenato y La Pandilla Vallenata. En la Dinastía Romero fue voz líder. También hizo parte de Los Inquietos del Vallenato.

Grenyi Rivas

Es una joven colombo-venezolana, de Mérida con residencia en Bogotá. Ya alternó en alguna ocasión con Kvrass, durante un concierto en vivo. Esta es su voz.

Kvrass escogerá la nueva voz en un concierto virtual, que hará desde Barranquilla, el próximo jueves 4 de marzo y que será transmitido por las redes sociales para que el público pueda emitir sus comentarios.