13 abril, 2022
Dos mujeres, de 20 y 43 años, fueron identificadas por las autoridades en Cali como compañeras del exfutbolista en el vehículo.
Última actualización abril 13, 2022 a las 07:19 am
Con la esperanza de tenerlo en casa, familiares, amigos y seguidores de Freddy Rincón elevan oraciones para su pronta recuperación, luego del grave accidente ocurrido el pasado lunes 11 de abril, sobre las 4:00 de la madrugada en la calle 5 con carrera 34, en Cali, entre un bus alimentador del MIO y una camioneta particular.
Se trata de María Manuela Patiño, de 20 años de edad, y la otra es Diana Lorena Cortés, quien cuenta con 43 años de edad.
TE INTERESARÍA LEER: Nuevo parte médico sobre salud de Freddy Rincón
Según la Alcaldía de Cali, la identidad del cuarto acompañante, un hombre, todavía está por establecer. Pero los mismos familiares de Rincón han dicho que es Tomás Humberto Díaz Valencia, hermano de Freddy por parte de madre.
Mientras tanto, el conductor del bus del sistema público de Cali MIO, se fue identificado como Jorge Eduardo Muñoz Beltrán de 28 años de edad. Este fue remitido a la Clínica San Fernando, en el sur caleño.
El conductor tiene fractura en la pierna izquierda, trauma leve en cabeza y parietal derecho. Se le realizó prueba de alcoholemia y resultó negativa.
La camioneta Ford, de placa UGR-410, tiene el Soat vencido, registra multas por infracciones de tránsito en Cali y pertenece a Tomás Humberto Díaz Valencia.
El director médico de la Clínica Imabanaco, Laureano Quintero, presentó la tarde de este martes el más reciente informe sobre la salud del exfutbolista Freddy Rincón:
Agregó “después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones», se lee en el comunicado.
El conductor del bus Jorge Eduardo Muñoz, declaró “iba a iniciar ruta en la A75. Cuando arranqué, el semáforo estaba en verde. Luego del accidente, llegó una ambulancia, como que iba pasando porque no se demoró ni un minuto. La atención ha sido muy buena. Cuando estaba en la clínica me di cuenta que el accidente había sido con el señor Freddy”, dijo Jorge, quien lleva laborando con el Masivo Integrado de Occidente, MIO, hace siete meses.