Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Estas son las nuevas medidas de toque de queda y ley seca en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar aún está a la espera de la aprobación del decreto por parte del Gobierno Nacional.

InShot_20210427_130834543


La Alcaldía de Valledupar hizo público el cúmulo de medidas aprobadas por el Ministerio del Interior, con el fin de extremar medidas debido a la alerta roja hospitalaria en que se encuentra el municipio.

Estas son las nuevas medidas para contrarrestar el contagio de COVID -19 en la ciudad, entre el 28 de abril y el 3 de mayo:

  1. El toque de queda iniciaría este miércoles 28 de abril de 2021, va desde las 6:00 de la tarde, hasta las 5:00 de la mañana del jueves 29 de abril. La medida se repetiría ese mismo día, es decir, se extendería hasta el viernes 30 de abril, en el mismo horario.

TE INTERESARÍA LEER: Lanzan ‘Un tributo’, con artistas, canciones y éxitos de Jorge Oñate

2. El día viernes 30, el toque de queda y ley seca, inicia desde las 6:00 de la tarde e irían hasta las 5:00 de la mañana del día lunes 3 de mayo.

De igual manera se emplearía el pico y cédula para acceso a bancos, supermercados y demás comercios, cuando no haya toque de queda y ley seca.

Las autoridades le piden a la ciudadanía quedarse en casa y evitar todo tipo de aglomeraciones para frenar el tercer pico de la pandemia que se vive en el país, especialmente en Valledupar donde la ocupación de camas UCI es casi del 100 %.

La cuenta de la alcaldia de Valledupar en Twitter, había publicado las medidas, pero el trino fue borrado: