Política

18 enero, 2021

«Estado de Carlos Holmes Trujillo es crítico»: Presidencia

El Ministro y excandidato presidencial, se encuentra hospitalizado desde el pasado 12 de enero cuando se conoció que se contagió de COVID-19.

Desde la Presidencia de la República se informó sobre el estado de salud del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado 12 de enero cuando se conoció que se contagió de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa indicaron que el jefe de esa cartera, se encuentra aún hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo la atención medica correspondiente debido a una infección respiratoria aguda, en el Hospital Militar de la capital del país.

En el momento en que se conoció la noticia, la oficina de prensa del Ministerio de Defensa señaló que “el jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual”. Dos días después, fue trasladado a Bogotá, pues estuvo aislado en un hospital en Barranquilla.

Por el momento, el comandante de las Fuerzas Militares asumirá como ministro de Defensa encargado mientras Trujillo supera esta situación.