10 octubre, 2024
Las autoridades solicitaron apoyo a la comunidad y pidieron brindar información a través de la línea 165 del Gaula o al número telefónico 3143587212.
Última actualización octubre 10, 2024 a las 07:03 pm
Juan de Dios Galvis Quintero, comerciante y camionero, fue secuestrado en la vía que comunica al corregimiento de Besotes, jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar. Esta acción hizo que las autoridades se reunieran y establecieran una suma de hasta 20 millones de pesos como recompensa por información certera que permita dar su paradero.
TE INTERESARÍA LEER: Damnificados por inundaciones en el municipio de La Paz, Cesar, recibieron ayudas
“La comunidad alertó sobre el suceso y desplegamos recursos humanos, técnicos, el grupo especial de investigadores del Gaula de la Policía Nacional y en las zonas se encuentran en estos momentos, unidades de inteligencia que trabajan en coordinación con la Fiscalía para lograr la liberación del ciudadano y dar captura a los responsables de este hecho”, declaró el comandante de policía Cesar.
Las autoridades solicitaron apoyo a la comunidad y pidieron brindar información a través de la línea 165 del Gaula o al número telefónico 3143587212, para lograr dar con el paradero del comerciante natural de Ocaña, Norte de Santander.
Realizamos un trabajo entre varias instituciones, para lograr la libertad de Juan de Dios Galvis: hay recompensa y operativos de la fuerza pública pic.twitter.com/swFNCavsjD
— Gobernación del Cesar (@GobdelCesar) October 10, 2024