21 julio, 2022
El rey vallenato aceptó el llamado a la vida ministerial y debutó en una iglesia ubicada en Palm Beach, Florida. ¿Qué pasará con el vallenato?
Última actualización julio 21, 2022 a las 07:38 am
Con la administración de una iglesia donde entregó su testimonio, Sergio Luis Rodríguez aceptó el cambio de la vida secular a la ministerial del cristianismo.
El hecho aislado de la tierra del vallenato, Valledupar, tiene mucha incidencia para quienes guardaban la esperanza de verlo nuevamente en los escenarios luego de su separación con Jorge Celedón.
“El Señor sacó todo a la luz. Fue un momento muy difícil, a tal punto que perdí mi matrimonio; mi familia, mi esposa, mis hijas. Recuerdo que estaba en un hotel, acababa de llegar de un concierto de más de 100.000 personas, pero estaba solo, hubo muchas lágrimas, arrepentimiento”, confesó Rodríguez ante los asistentes a su testimonio.
TE INTERESARÍA LEER: Elder Dayán y Lucas Dangond regalan boletas para su lanzamiento en comunas en Valledupar
El acordeonero oriundo de Valledupar afirmó que, con muchas lágrimas y un diálogo, su esposa María Jimena Polanía, lo perdonó.
Confesó que le estaban haciendo muchas propuestas desde el vallenato, incluso estando al lado de Jorge Celedón. Él prefirió acompañar a Gilberto Daza a cantar cristianos y decidió buscar la residencia en Estados Unidos.
“Jorge Celedón me llamó para decirme que no podía continuar conmigo, necesitaba seguir su carrera, al día siguiente me llegó la residencia y yo sentí una paz porque Dios sabía lo que había en mi corazón. El Señor dijo que me quería para él y yo entendí ese mensaje”, aseguró Sergio Luis Rodríguez.
En la actualidad, ‘Checho’ toca su acordeón y canta canciones en la iglesia Cristo Mi Redentor, sin embargo, este sábado 23 de julio estará en Valledupar acompañando a Elder Dayán en el lanzamiento del trabajo ‘Para Ustedes’, en el Parque de la Leyenda Vallenata.