Farándula

20 agosto, 2019

Esposa de Beto Zabaleta bloquea a Ana del Castillo: «yo no salgo desnuda haciendo shows»

Ana del Castillo afirma estar triste por la decisión de uno de los más grandes del género vallenato, ¿o de su mujer?

¿Qué habrá hecho Ana del Castillo para que el maestro Beto Zabaleta la bloquee de sus redes sociales? Es la pregunta que la propia artista se hizo en una actualización de su Instagram Stories.

La explicación parece tenerla María Fernanda Villamil, la esposa del cantante de 62 años, quien reveló en otra actualización en sus Stories las razones que tendría para bloquear a Ana del Castillo de la cuenta de su esposo.

Maria Fernanda escribió un largo mensaje sin hacer mención a Del Castillo, aunque por lo descrito su explicación está motivada por el bloqueo a la artista.

«Realmente yo no me meto con nadie. No hago escándalos, no salgo desnuda haciendo shows, no me emborracho ni hago el ridículo», dice parte del texto.

La esposa de Beto Zabaleta sale en defensa del cantante por los comentarios que ha recibido tanto el artista como ella en sus publicaciones después de bloquear a la intérprete de ‘Ya es mío’ y otras artistas como Katherine Amaris.

Sobre si ella es quien maneja la cuenta del cantante, Villamil afirma que «él bloquea a quien quiera también y quien perturbe en su cuenta».

Solo le faltó aclarar de qué forma Ana del Castillo y Katherine Amaris «perturbaron» el feed de publicaciones del artista.