20 julio, 2024
"Por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa".
Última actualización julio 20, 2024 a las 01:24 pm
La princesa Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hija del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, aparentemente ha anunciado su divorcio a través de las redes sociales, un acto inusual para una figura de la realeza en Emiratos Árabes Unidos.
La princesa parecía estar utilizando la práctica del triple divorcio, una controvertida tradición en algunos países musulmanes donde un hombre puede divorciarse instantáneamente de su esposa repitiendo la declaración tres veces. Aunque esta práctica está prohibida en algunos lugares y generalmente no es invocada por mujeres contra sus maridos, la princesa Mahra optó por emplearla en su anuncio.
TE INTERESARÍA LEER: Modifican cierres viales para la Media Maratón de la Independencia
Sheikha Mahra se casó el año pasado con el jeque Mana Bin Mohammed Al Maktoum, también de la familia gobernante de Dubai, en una ceremonia lujosa que fue cubierta por revistas como Harper’s Bazaar Arabia y Grazia. Poco después, tuvieron una hija. Desde el anuncio, todas las fotos de la pareja han sido eliminadas de la cuenta de Instagram de la princesa y no hay rastro de ella en la cuenta de Sheikh Mana.
La princesa Mahra, conocida por su presencia pública y activa en las redes sociales, suele asistir a eventos de alfombra roja en Dubai y aparecer en portadas de revistas regionales, algo poco común para las mujeres de la realeza. Con casi medio millón de seguidores en Instagram, utiliza su plataforma para compartir sobre sus hobbies, su amor por los caballos, su trabajo de caridad y selfies. Su madre, Zoe Grigorakos, es de nacionalidad griega, según informes locales.
Algunos usuarios de Instagram especularon que su cuenta podría haber sido hackeada. No obstante, tanto la publicación como la cuenta permanecieron activas más de un día después del anuncio.