Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Ernesto Samper fue sometido a cirugía de urgencia

28 diciembre, 2021

El exmandatario agradeció la oportuna atención que recibió en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, centro médico en el que fue intervenido.

MK4BTN5BTNCHDINCEHCWORU7TQ


A través de su cuenta en Twitter, el expresidente Ernesto Samper informó que tuvo que ser operado de urgencias en una clínica de Bogotá, al presentar problemas con su marcapasos por lo que tuvo que ser intervenido. “Después de unos chequeos de urgencia fui sometido a una cirugía de marcapasos, la cual salió muy bien”, detalló el exmandatario en la red social.

El político liberal, que fue presidente de Colomba entre 1994 y 1998, agradeció la oportuna atención que recibió en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, centro médico en el que fue intervenido.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Tiene alguno de estos iPhone? WhatsApp no estará disponible para algunos modelos Apple y Android en el 2022

“Gracias al personal de la @fcardioinfantil por su profesionalismo y atención, y gracias a quienes me han enviado sus muestras de solidaridad y afecto. ¡Un abrazo de corazón!”, concluyó.

Samper de 71 años también agradeció por los mensajes de quienes se han interesado por sus quebrantos de salud.