Política

6 noviembre, 2019

Ernesto Orozco no acepta curul en Concejo y felicita a Mello Castro

El excandidato a la Alcaldía de Valledupar aceptó el triunfo de Mello Castro y prometió seguir trabajando por su ciudad.

Booking.com

Cumplidas todas las etapas del escrutinio frente a las elecciones en Cesar por la Registraduría Nacional del Estado Civil, Ernesto Orozco Durán reconoció el triunfo de Mello Castro González y además, anunció que no llegará al Concejo.

Este martes, la comisión escrutadora declaró la elección y ordenó la
expedición de credencial a Castro González, razón que originó un comunicado oficial de Orozco Durán.

«Tal como lo dije desde el primer momento, tan pronto se conociera el escrutinio oficial, reconocería lo que la autoridad electoral determinase», indicó Ernesto Orozco, quien agregó «felicito al nuevo alcalde de Valledupar, Mello Castro y le deseo lo mejor, por el bien de Valledupar».

De igual manera, el representante del Movimiento Por Ti Valledupar agradeció a su familia y simpatizantes por el respaldo, así como también siempre estará dispuesto a servirle a la capital del Cesar, pero no desde el Concejo, curul que ocuparía al ser beneficiado por la nueva ley de oposición.

En consecuencia, el nuevo concejal es Julio Julio Peralta, del partido ASI, quien es médico de profesión.

Mello Castro ya estuvo en la Alcaldía de Valledupar y el martes 16 de noviembre comenzará empalme con la administración de Augusto Daniel Ramírez Uhía.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...