Deportes

1 septiembre, 2020

EN VIVO: Tour de Francia 2020 en vivo – Etapa 4

El neerlandés de Bahrain-McLaren lo pasa mal en cola del pelotón ante el ritmo de Deceuninck-Quick Step. Colombianos metidos en el pelotón de carrera.

Nils Politt en solitario. El poderosísimo rodador de Israel Start-Up Nation abandona a sus compañeros de escapada. El hueco asciende ya a 10″.

Continúa tirando Deceuninck-Quick Step en cabeza del pelotón.

El neerlandés de Bahrain-McLaren lo pasa mal en cola del pelotón ante el ritmo de Deceuninck-Quick Step. Recordemos que compite con una costilla fracturada desde el sábado.

Con el maillot verde va Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), que como veíamos antes deberá apretar en la subida a Orcières-Merlette para conservarlo un 127º. Una curiosidad estadística de este inicio de Tour de Francia: es la primera vez en toda su carrera profesional que no acaba entre los tres primeros en al menos una de las tres primeras etapas de la Grande Boucle. Su mejor puesto hasta ahora ha sido quinto, firmado en Niza y Sisteron.

Los colombianos están metidos en el pelotón de carrera y esperando la llegada de la montaña, que hoy tiene un puerto de primera categoría a la llegada.

Sigue aquí, en exclusiva, la etapa cuatro del Tour de Francia 2020.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...