Deportes

2 septiembre, 2020

EN VIVO: Así se corre la etapa 5 del Tour de Francia 2020

Hoy, los corredores salieron de los Alpes y se dirigirán al Valle del Ródano, en una etapa de 183 km entre Gap y Privas.

Esta nueva etapa, la quinta, se corre en terreno plano. Entre Gap y Privas, con 183 kilómetros de recorrido.

Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe) y Tony Martin (Jumbo-Visma) están en discusión al frente del pelotón. Los corredores disfrutan de un paseo tranquilo mientras esperan el sprint intermedio en L’Épine, después de 48 kilómetros.

Con el pelotón rodando a una velocidad suave, Thibaut Pinot regresó al automóvil médico para recibir tratamiento en lo que es un hombro derecho visiblemente doloroso, luego de su caída el sábado. Sin embargo, no es nada grave, porque el líder del equipo Groupama-FDJ ha recuperado rápidamente su lugar en el pelotón.

Las etapas que comienzan en Gap han sonreído a los pilotos franceses en los últimos años. De hecho, las dos últimas veces, un piloto galo (y además miembro del equipo AG2R La Mondiale) probó la victoria: Romain Bardet en 2015, entre Gap y Saint-Jean-de-Maurienne, y Christophe Riblon en 2013, entre Gap y Alpe d’Huez. Hoy, si hay un sprint final, las esperanzas galas estarán descansando principalmente en los hombros de Hugo Hofstetter (4º en Sisteron) y Bryan Coquard (8º en Niza).

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO LA ETAPA 5 DEL TOUR DE FRANCIA

    Notas Relacionadas



  • Cargando...