Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

[EN VIDEO] ‘La última vez’ que Silvestre Dangond llora por un amor

Esta hermosa canción, describe el final de un amor y abre la esperanza de un nuevo romance para el protagonista de esta sentida historia.

InShot_20210407_192950191


Luego del lanzamiento del video de la canción ‘Estamos jodidos’ que supera el millón doscientos mil de visitas en Youtube, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, vuelve nuevamente a entregarle a sus seguidores otro ‘film’ del repertorio de ‘Las locuras mías’.

Se trata de una canción que se convirtió en un éxito natural, es escrita por el bajista y productor Iván Calderón, ‘La última vez’. Este tema se convirtió en tendencia días después del lanzamiento oficial del álbum número 13 de Dangond Corrales.

Esta hermosa canción, describe el final de un amor y abre la esperanza de un nuevo romance para el protagonista de esta sentida historia.

En el estreno del lanzamiento de este video con formato cinematográfico, estuvieron conectados ‘en vivo’ más de 4 mil usuarios de Youtube, para ver de primera mano la ‘pelicula’ protagonizada por el mismo Silvestre, en donde se puede apreciar como lucha con recuerdos de ese amor, que decide terminar definitivamente.

El videoclip fue realizado nuevamente por la productora que fundó Silvestre junto a Roland Valbuena llamada ‘Full Top Media’, con la que se busca incentivar la industria musical y audiovisual en Valledupar.

Cabe recordar que el cantante colombiano fue nominado a artista favorito tropical en los Premios Latin American Music Awards que se llevarán a cabo en Las Vegas, NV, el próximo 15 de abril de 2021.

Mira aquí el video: