Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

[EN VIDEO] El ‘tiburón’ sigue vivo: Junior ganó en Brasil

18 mayo, 2021

Los dirigidos por Amaranto Perea dieron la sorpresa, ya que muchos lo veían como eliminado en su visita al estadio Maracaná.

CTDNX33ZA5HBXMEABKPAS7DVPA


Con los mismos puntos que el River Plate de Argentina, Junior de Barranquilla llega a seis unidades en el grupo D y a falta de una jornada, al ganarle en Brasil 1-2 al líder Fluminense por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Amaranto Perea dieron la sorpresa, ya que muchos lo veían como eliminado en su visita al estadio Maracaná, en donde se quedaron con los tres puntos y siguen con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

TE INTERESARÍA LEER: Sorpresas y descabezados en convocatoria de la Selección Colombia

Carmelo Valencia abrió el marcador al minuto 35, mientras que Edwuin Cetré marcó el 2-0 parcial al minuto 50. Los brasileños descontaron al 75, gracias a Abel Hernández, presionaron en el tramo final del encuentro en busca del empate, pero no generaron mucho peligro en el arco defendido por Sebastián Viera.

Actualmente, los de ‘curramba’ son terceros en el grupo, con 6 puntos. Mañana, River jugará ante Santa Fe, pero lo hará luego de que 20 de sus jugadores se contagiaran con COVID-19 y saltará al campo de juego sin un arquero como tal, ya que los cuatro que inscribió en el torneo dieron positivo.

Mire aquí el resumen del partido: