Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

En Valledupar también marcharán en silencio por la salud del senador Miguel Uribe

13 junio, 2025

La diputada por el departamento del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, explicó de lo que se trata esta iniciativa.

b86e7cb6-a7a9-4e63-94fa-4ed1bf16f8b6


Última actualización junio 13, 2025 a las 02:22 pm

Valledupar se suma a las manifestaciones que se realizarán en Colombia en rechazo a los hechos ocurridos el pasado 7 de junio de 2025 en la localidad de Fontibón en Bogotá, donde resultó herido de gravedad el senador y precandidato presidencial del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay.

La Marcha del Silencio se llevará a cabo en el parque de Las Madres a las 9 de la mañana del domingo 15 de junio, donde se realizará una eucaristía por la recuperación del joven político, por las instituciones, la democracia y por la paz de Colombia.

TE INTERESARÍA LEER: Programa Agroemprende Cacao dinamiza potencial agroindustrial del Cesar

La diputada por el departamento del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, explicó de lo que se trata esta iniciativa: “Valledupar será una de las ciudades que en el país se unirán a esta marcha; será una gran expresión ciudadana. Esta es una manifestación que busca rechazar la violencia política que hoy a través de las balas, limita la participación libre y espontánea de los candidatos o de quienes aspiran a estar en el debate electoral”.

Zuleta lamentó el hecho fatídico que vivió el senador y al mismo tiempo pidió defender la democracia de las instituciones del país y que se preserve las libertades para todos.