Farándula

26 octubre, 2020

En Valledupar sepultarán cuerpo del hijo de Silvio Brito

Se espera que Medicina Legal entregue el cuerpo de Alexander Brito Martínez, para darle cristiana sepultura.

La sublime voz de Silvio Brito está apagada. Solo melancolía y tristeza ronda por estos días su vida, tras la pérdida de su hijo Alexander Brito Martínez.

El joven, menor de sus ocho hijos, sufrió un accidente de tránsito la semana anterior, en inmediaciones del Municipio de El Difícil, Magdalena, cuando se dirigía de Montería a Bosconia, Cesar.

Fue sometido a un proceso quirúrgico, pero con el pasar de los días su salud empeoró. La tarde del sábado, Silvio Brito fue avisado sobre una junta médica extraordinaria porque Alexander había tenido inconvenientes.

«Le avisaron sobre la junta médica, algo muy raro porque se suponía Alexander estaba bien y se esperaba su respuesta a los tratamientos después de ser operado. El domingo muy temprano, Silvio fue llamado de nuevo, ahí le comunicaron que Alexander había sufrido un paro cardiorespiratorio, que le terminó quitando la vida», dijo José Polo, mánager de Silvio, a PRIMERA LÍNEA.

Sepelio en Valledupar

Alexander Brito Martínez era médico veterinario, adscrito a la empresa In Vitro Colombia. Cursó estudios en Montería, donde se casó y comenzó a trabajar.

Las honras fúnebres se cumplirán en la funeraria Recordar, en las horas de la tarde de este lunes 26 de octubre. El sepelio se cumplirá mañana martes, en Jardines de Recordar.

Se espera que Medicina Legal entregue el cuerpo de Alexander Brito Martínez, para darle cristiana sepultura.