Generales

17 octubre, 2019

En Valledupar se vive Encuentro Departamental del Adulto Mayor

El Encuentro Departamental del Adulto Mayor finalizará el viernes, una vez se hayan realizado todas las competencias en categorías.

Booking.com

Con la presencia de 300 adultos mayores de los diferentes municipios del Cesar, la Gobernación del Cesar, a través de la Oficina de Política Social y la Secretaría de Deportes, iniciará este jueves 17 de octubre una nueva edición Encuentro Departamental del Adulto Mayor.

Hacia las 11:00 de la mañana son esperadas las delegaciones para dar la partida a las diferentes actividades recreativas y culturales diseñadas para generar espacios de integración entre los adultos del departamento.

“Liderados por el gobernador Francisco Ovalle Angarita, hemos trabajado con todo el compromiso por nuestros adultos mayores, porque representan una población importante para el departamento, dada su experiencia, sus conocimientos y todo el amor que le brindan al prójimo”, explicó la primera dama del departamento, Edna María Vigna García.

El Encuentro Departamental del Adulto Mayor finalizará el viernes, una vez se hayan realizado todas las competencias en categorías como canto, danza; caja, guacharaca y acordeón; canción inédita, más las actividades deportivas en modalidades como parqués, dominó, entre otras.

“Sabemos lo importante que son para nuestros abuelitos este Encuentro, por ello lo preparamos con un gran compromiso y la ilusión de integrarlos, que se unan como una familia y puedan tener dos días llenos de alegría”, especificó la asesora Departamental de Política Social, Ingris Mojica.

En su administración, el gobernador Ovalle ha realizado un significativo trabajo por fortalecer los lazos sociales con los adultos mayores del departamento, con el programa Abuelos Felices que tiene más de 12.000 integrantes, la entrega de prótesis, donación de gafas y ayudas técnicas.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...