26 diciembre, 2023
En una nueva versión de la campaña de Navidad, Adoremos Comunidad Cristiana llevó más regalos y sonrisas a niños y niñas en el barrio Villa Castro de Valledupar.
Última actualización diciembre 26, 2023 a las 03:54 pm
Las sonrisas espontáneas fueron el común denominador de una bella y productiva jornada realizada por la iglesia Adoremos Comunidad Cristiana en el barrio Villa Castro de Valledupar, en donde más de 700 niños y niñas de esta zona suroriental de la ciudad recibieron detalles de Navidad.
‘Regalos por Sonrisas’ se llamó esta actividad que ya llegó a su décima primera versión y que inició en el corazón del pastorado de esta iglesia cristiana con el fin de ser bendición y alegrar los corazones de cientos de niños. El pastor líder de la congregación, Luis Coronado, informó que el objetivo primordial de esta acción afirmativa y social es ser las manos de Dios en la tierra y brindarles alegría a los más pequeños.
Coronado recalcó que ya son varios años consecutivos de esta iniciativa que empezó con la entrega de 100 detalles y al día de hoy son más de 700, superando cada año la cifra gracias al corazón generoso y bondadoso de varios miembros de la iglesia, así como también de varios residentes de la ciudad, empresarios y emprendedores.
“Servir a la ciudad, dar de gracia lo que por gracia se ha recibido, siempre ha sido parte fundamental de esta jornada en la que, por medio del ministerio Adoremos Social, exaltamos a Dios como fuente de la provisión diaria y que ha permitido llevar estas bendiciones a clínicas, hospitales, barrios vulnerables entre otros. Lo poco que podemos hacer es dar un poquito de ayuda a aquellos que la necesitan y qué bendición es de lo que podamos dar”, concluyó Coronado.