Hechos

29 noviembre, 2019

En su propia oficina: hurtan computador del Director del Sena

Autoridades investigan el hecho que involucra a Carlos Melo Freyle y que hasta el momento no deja pistas ni sospechosos. Las cámaras estaban apagadas.

Booking.com

A menos de 45 días de su designación como director encargado del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, seccional Cesar, Carlos Melo Freyle fue víctima de la delincuencia al interior de su propia oficina.

El funcionario reportó a las autoridades que al mediodía de este viernes 29 de noviembre, en el tercer piso del Centro de Operación y Mantenimiento Minero, su computador personal fue robado mientras disfrutaba de su almuerzo.

Por el momento no hay pistas, ni registros de quién o quiénes participaron en este hecho, que llama la atención se haya presentado solamente en la dependencia de la dirección, cuando hay otros equipos al interior de la misma y el piso en mención.

Un hecho llamativo para los investigadores que llevaron hasta la regional del SENA en Valledupar es que, precisamente cuando ocurrió el robo las cámaras de seguridad del tercer piso permanecían apagadas.

Nuevo como director

Carlos Melo Freyle fue designado como director encargado por la Secretaría General del SENA, por medio de la resolución 1-1851 del 15 de octubre de 2019, hasta proveer el cargo de manera definitiva mediante concurso de méritos.

El nuevo director del SENA en el Cesar es Ingeniero Industrial de la Universidad de La Guajira, especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte; se encuentra vinculado al SENA desde el año 2008 donde se ha desempeñado como asesor de Emprendimiento, líder Siga, coordinador Misional y subdirector del Centro de Operación y Mantenimiento Minero.

Melo Freyle cuenta con una amplia experiencia como docente universitario, fue jefe de Unidad del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ha fungido como asesor y director de diferentes proyectos con entidades públicas y privadas en los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...