Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿De qué anda Silvestre Dangond por el Cesar y La Guajira?

12 abril, 2022

Al artista se le ha visto de visita en la región caribe, con una productora de televisión nacional.

silve


Luego de varios impases presentados por la pandemia, los productores encargados de realizar la telenovela basada en el libro de Alonso Sánchez Baute, ‘Leandro’, y que llevará por nombre ‘Leandro Díaz’, comenzó su rodaje.

La producción realizada por el Canal RCN, que contará la historia del fallecido compositor de “Matilde Lina”, será interpretado por Silvestre Dangond, razón por la que se le ha visto al cantante guajiro de visita en la región caribe. Es de anotar, que Silvestre se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos.

TE INTERESARÍA LEER: Cantándole a ‘Matildelina’ apareció Silvestre Dangond, quien le dará vida a Leandro Díaz en la televisión

El cantante encarnará en 2022 a este ícono que entre acordeones y letras que traspasan el tiempo han enamorado a cientos de amantes de esta música. En el mes de diciembre del año inmediatamente anterior, fue lanzada oficialmente la canción que hará parte de la novela biográfica del juglar vallenato que el artista interpretará.

La telenovela reconstruye la vida de Leandro a partir de hechos reales producto de una exhaustiva indagación en la vida y obra del maestro nacido en San Diego, Cesar. El autor consigue trazar el retrato vibrante de un hombre que nació ciego en un pueblo remoto y perdido en donde la discapacidad era considerada un castigo.