Hechos

22 octubre, 2020

En plena vía pública abusan sexualmente de una habitante de calle

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas a las fueras de un hotel.

Indignación y rechazo ha causado en las diferentes redes sociales el aberrante hecho en el que una mujer, habitante de calle, fue abusada sexualmente por un transeúnte.

El caso se registró en el municipio de Ciénaga, Magdalena y se ha hecho viral a través de las distintas redes sociales. En el video se observa como la mujer, que dormía en un andén, es tomada por la fuerza por el sujeto, quien abusa sexualmente de ella.

El hecho fue descubierto por los empleados del hotel, quienes revisaban los videos de seguridad y dieron aviso inmediato a las autoridades.

TE INTERESARÍA LEER: Subsidio de desempleo, ¿Cómo acceder a este beneficio?

Según información preliminar, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó unidades disponibles para dar con la mujer, conocida ‘Gelen’  la cual fue llevada hasta el Hospital San Cristóbal para que recibiera atención médica.

También se conoció que el abusador sería un sujeto conocido con el alias de ‘Gokú’, quien sería consumidor de alucinógenos del sector.

Así mismo, la exsecretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga rechazó lo sucedido y pidió que este hecho no quede impune.

“Por favor que la Fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto, quien sabe a cuantas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal a por él”, dijo Zúñiga en Twitter.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...