Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

En menos de un mes, en La Guajira tres menores de edad han sido asesinados vilmente

18 enero, 2024

El CTI de la Fiscalía hizo presencia en el barrio y procedió a realizar el levantamiento del cuerpo desmembrado del bebé.

descarga (2)


Última actualización enero 18, 2024 a las 09:51 am

En lo que va del 2024, La Guajira ha registrado lamentables noticias, tres menores de edad han perdido la vida de manera cruel, ellos se han convertido en el saldo que deja en evidencia que en este punto del país, como en muchos otros, la salud mental no está bien. Este jueves, el municipio de Barrancas despertó con un macabro hallazgo que nuevamente desgarra el alma de los habitantes de este departamento en toda su extensión.

En el barrio conocido como Pringamozal, en el municipio antes mencionado, la comunidad quedó consternada por el macabro hallazgo: el cuerpo de una bebé desmembrado; los hechos se remontan a la noche del miércoles, cuando un perro se paseaba por el sector con lo que parecía ser una ‘presa’, la sorpresa de los habitantes de este sector es que se trataba de la cabeza y otras partes del pequeño cuerpo que en pedazos fue cortado.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Macabro hallazgo! Dos menores de edad encontrados colgados de un árbol en Distracción, La Guajira

Este se convierte en el segundo caso, que en lo que va del 2024, se registra en La Guajira, donde un menor de edad ha sido víctima de un terrible actuar, el primero hecho tuvo lugar iniciando el nuevo año cuando presuntamente el padre de dos menores de edad decidió quitarles la vida ante la negativa de la mamá de los mismos de continuar su relación sentimental.

Hasta el momento, en el reciente hecho, la comunidad al parecer habría identificado a la menor de edad, por ende a sus padres, a quienes parece han intentado encontrar para tomar justicia por sus propias manos, pues consideran que quien se haya atrevido a hacer algo así no merece ser perdonado, hasta el sitio arribaron uniformados de la Policía, quienes tras realizar la inspección confirmaron que la víctima era un bebé.

El Alcalde de Barrancas, Vicente Berardinelli rechazó el atroz hecho e instó a las autoridades a dar con el paradero de el o los responsables, «La noche de hoy hemos sido informados de un aberrante caso, un caso que enluta a muchas familias, en especial a esta población tan vulnerable… Los niños no se tocan, hoy de la mano de las autoridades, pedimos esclarecer los hechos… » enfatizó.