En el Municipio de El Copey, el alcalde Francisco Meza Altamar anunció nuevos beneficios para la población del sector rural.
El mandatario de los copeyanos dio a conocer que ya se encuentra en marcha la tercera fase de la compra de maquinaria amarilla para la intervención de vías, lo que redunda en oportunidad de desarrollo de los campesinos.
La fase anunciada por Francisco Meza Altamar contempla la adquisición de un perforador de pozo profundo, el cual será puesto a disposición de la comunidad el primer trimestre del próximo año.
TE INTERESARÍA LEER: Inicia aplicación de tercera dosis de vacuna anticovid para mayores de cincuenta años
De acuerdo a lo señalado por el mandatario, el equipo será adquirido con recursos propios y beneficia a más de 10.000 habitantes de la zona rural que residen en los tres corregimientos y tres veredas que la conforman.
Cabe recordar que, en la primera fase de compra se adquirieron una retroexcavadora 416F2 y un tractor sobre orugas D6K2, mientras que en la segunda se obtuvo un carro de volteo.
Con la adquisición de este nuevo equipo se completaría el banco de maquinaria amarilla del municipio en aras de cumplir con oportunidades para el desarrollo del campesinado.
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…