Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

En marcha tercera fase de la compra de maquinaria para intervenir las vías de El Copey

19 noviembre, 2021

En la primera fase de compra se adquirieron una retroexcavadora y un tractor sobre orugas. En la segunda, un carro de volteo.

MAQUINARIA AMARILLA EL COPEY


En el Municipio de El Copey, el alcalde Francisco Meza Altamar anunció nuevos beneficios para la población del sector rural.

El mandatario de los copeyanos dio a conocer que ya se encuentra en marcha la tercera fase de la compra de maquinaria amarilla para la intervención de vías, lo que redunda en oportunidad de desarrollo de los campesinos.

La fase anunciada por Francisco Meza Altamar contempla la adquisición de un perforador de pozo profundo, el cual será puesto a disposición de la comunidad el primer trimestre del próximo año.

TE INTERESARÍA LEER: Inicia aplicación de tercera dosis de vacuna anticovid para mayores de cincuenta años

De acuerdo a lo señalado por el mandatario, el equipo será adquirido con recursos propios y beneficia a más de 10.000 habitantes de la zona rural que residen en los tres corregimientos y tres veredas que la conforman.

Cabe recordar que, en la primera fase de compra se adquirieron una retroexcavadora 416F2 y un tractor sobre orugas D6K2, mientras que en la segunda se obtuvo un carro de volteo.

Con la adquisición de este nuevo equipo se completaría el banco de maquinaria amarilla del municipio en aras de cumplir con oportunidades para el desarrollo del campesinado.