Hechos

23 septiembre, 2019

En libertad empresario José Ramón Molina tras seis días secuestrado

El dirigente gremial tuvo que caminar durante cuatro horas tras ser dejado libre por sus captores.

Booking.com

El ganadero y dirigente gremial José Ramón Molina se reunió con su familia la noche de este domingo tras seis días de angustias, la víctima había sido secuestrado el pasado 17 de septiembre en un área rural de Fonseca, La Guajira.

Según Molina, sus secuestradores tomaron la decisión de abandonarlo en el lugar donde permanecía secuestrado tras verse presionados por los operativos de búsqueda que adelantaban las autoridades.

“Tuve que caminar unas cuatro horas bajando, porque estaba bien alto y llegue a Chorreras, donde unos muchachos tenían una parranda y aunque al principio no me reconocieron, me ayudaron”, dijo.

José Molina, su familia y representantes del Gaula y el Ejército

El ganadero explicó a una emisora local que el sonido de los helicópteros del Ejército o la Policía puso nervioso a sus captores, razón por la que decidieron dejarlo ir en el medio de la nada.

José Ramón Molina fue secuestrado el pasado 17 de septiembre en su finca ubicada en la vereda Las Iguanas, en la vía que conduce al corregimiento de Conejo.

Según testigos, al presidente de Asoranchería se lo llevaron varios hombres armados en la finca Puyalito, de su propiedad, luego de que sometieran a todos los trabajadores.

Tras el secuestro, las autoridades de La Guajira ofrecieron hasta 50 millones de pesos para quien ofreciera información que diera con el paradero del dirigente gremial y permitiera la captura de sus secuestradores.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...