Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

En este equipo rechazaron a ‘Teo’ por polémico

20 julio, 2021

El futuro deportivo del futbolista barranquillero sigue siendo incierto, luego de su cuestionable salida del Junior.

descarga (6)


El club Libertad de Paraguay le dijo no, a la posibilidad de contar con los servicios del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien salió hace 20 días del Junior de Barranquilla al no llegar a un acuerdo de carácter económico con las directivas del cuadro ‘tiburón’. El futbolista aún no tiene algo definido para su futuro a pesar de tener varias opciones disponibles.

Gutiérrez fue acercado como una posibilidad para la competencia tanto en el certamen local como en el internacional, pero el presidente del club, Rubén Di Tore, no aceptó: “A mí me ofrecieron a Teo Gutiérrez, pero es un jugador conflictivo y no le llamamos”, dijo en entrevista en Fútbol a lo Grande en la radio paraguaya.

 El futbolista que jugó en una Copa del Mundo con la Selección Colombia, sigue en búsqueda de las mejores posibilidades luego de que el técnico de Independiente Medellín Hernán Darío Gómez, lo descartara porque considera que el puesto ya está cubierto con los futbolistas que tiene en el plantel.

TE INTERESARÍA LEER: La dinastía Morales con nuevo heredero

Teo, a sus 36 años sigue siendo agente libre, buscando una excelente opción para culminar su carrera en la que ha marcado más de 200 goles, 14 coronaciones y registro de campeón con equipos en Colombia, Turquía, México, Argentina y Portugal.Por el momento se rumora un posible fichaje por parte de Millonarios, ya que podría ser el reemplazo de Cristian el ‘Chicho’ Arango, pues el paisa abandonaría las filas azules rumbo a la MLS.