Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

En el mes del natalicio del Cacique: Hija de Diomedes anunció que está embarazada

21 mayo, 2021

Lily Díaz, su hija con Betsy Liliana González, espera un heredero para la dinastía con más reconocimiento en la música vallenata.



La hija de Diomedes Díaz con la doctora Betsy González, anunció a través de su Instagram que esta embarazada. Betsy Liliana que goza de buena popularidad en las redes sociales dio la noticia con un emotivo video en el que plasma los alguno de los momentos de su matrimonio junto a su esposo Evelio Escorcia.

“Este es el motivo por el cual he estado tan perdida. Se que algunos sospechaban, pero queríamos esperar un poquito más para saber que todo estuviera perfecto”, comento la hija del ‘Cacique’.

La también ‘influenciadora’ indicó que, “entre malestares, náuseas, ganas de estar tirada en cama hay una gran alegría gracias Dios por tu amor incondicional, por traernos hasta donde estamos, porque bienaventurado el que cree en ti y sabe esperar en tu tiempo. No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso y yo”.

El que será el nuevo nieto de Diomedes no tiene nombre escogido todavía, quizá para darle tiempo a que crezca y llegue un consenso entre sus padres. Esta noticia se conoce a escasos días del 26 de mayo, fecha en que se conmemora el natalicio del ‘ídolo de las multitudes’.

La joven radicada en Barranquilla, se mostró muy contenta con la noticia y concluyó manifestando los siguiente: “Te esperamos con todo el amor del mundo baby Escorcia Diaz. Eres una promesa en nuestras vidas.

Del hogar entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, nacieron Luis Mariano, Betsy Liliana y Moisés, este último fallecido en 2020 durante un accidente de tránsito, al norte de Barranquilla.