Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

En cinco barrios de Valledupar entregan mejoramientos de vivienda

Habitantes de Ciudadela 450 años, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, El Páramo y Bello Horizonte, pueden postularse a través de Fonvisocial.

MEJORAS DE VIVIENDA VALLEDUPAR
Habitantes de Ciudadela 450 años, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, El Páramo y Bello Horizonte, pueden postularse a través de Fonvisocial.


En distintos sectores de Valledupar, el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, Fonvisocial, comenzó la entrega de mejoras en la infraestructura habitacional a familias vulnerables.

“Esto es un sueño hecho realidad, siempre quise ver mi casa así y hoy que la veo tan bonita quiero darle las gracias a Dios, al alcalde Mello Castro, a Fonvisocial y al Ministerio de Vivienda», dijo María Eugenia Montaño.

Esta mujer residente en el barrio El Páramo recibió pisos, baño y todas las mejoras locativas en su vivienda.

TE INTERESARÍA LEER: Cerca de $20.000 millones para intervenir la ciénaga de Zapatosa

«Yo llevaba años esperando recibir este beneficio y hoy es una realidad, le digo a mis vecinos que aprovechen todos estos programas que gestiona la alcaldía. Algunos dicen que no reciben ayudas, pero es porque no se interesan, no preguntan y pierden la oportunidad de recibir estos beneficios», agregó la beneficiaria.

La gerente de Fonvisocial, Lilybeth Ramírez Mendoza, manifestó la motivación de todo el equipo de trabajo a seguir trabajando por mejorar las condiciones de los hogares de la ciudad.

El alcalde Mello Castro, por su parte, invitó a las familias residentes en los barrios Ciudadela 450 años, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, El Páramo y Bello Horizonte, zonas donde se ejecuta el programa, para que se postulen a través de Fonvisocial.

“Compartimos la felicidad de estas familias, además de visitar a María Eugenia estuvimos aquí en El Páramo donde Yazmin Navarro, Rosaura Julio, Carmen Blanco y Elaine Rozzo, quienes nos mostraron los cambios en sus casas. Todas nos dicen lo mismo, que se sienten felices al ver la mejora de sus viviendas. Esto se las valoriza y les da calidad de vida», declaró Mello Castro González.