Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

En cada quincena, la multinacional Bancolombia tiene inconvenientes

15 septiembre, 2021

Desde el medio día usuarios de Bancolombia se han quejado atreves de las redes sociales por intermitencia en las sucursales virtuales.

Bancolombia


Última actualización septiembre 15, 2021 a las 08:34 pm

En Colombia es tendencia el grupo financiero multinacional colombiano, Bancolombia, esto debido a que la sucursal virtual, está caída justo en quincena, por ende muchos internautas dejan sus opiniones de inconformidad en la redes sociales.

Hace unas horas, Bancolombia a través de sus redes sociales le informó a la comunidad que están teniendo inconvenientes en App Bancolombia, sucursales virtuales Personas y Empresas y en Bancolombia A la mano.


“Te invitamos a usar cajeros, corresponsales bancarios y hacer pagos con tarjeta en establecimientos de comercio. Discúlpanos y te estaremos informando avances.”

Los internautas comentan que este tipo de inconvenientes en la App Bancolombia y sucursales virtuales es frecuente en cada quincena, por tal motivo deberían de tener un plan exhaustivo de pruebas para poder garantizar el funcionamiento óptimo de las plataformas.


“Hoy es quincena y Bancolombia lo sabe”

Problemas en la App y sucursales virtuales

A los pocos minutos Bancolombia informa que “Ya se encuentran disponibles la Sucursal Virtual Personas, Bancolombia A la Mano y nuestra App Bancolombia. Gracias por tu paciencia y comprensión.”

Sin embargo, muchos usuarios por medio de fotografías que le envían a través de los comentarios, desmienten que la App y las sucursales están disponibles.


“FALSO. Ya desinstalé, volví a instalar y NADA. Muy aburridor esto, cada 15 días no se puede mover la cuenta. Increíble que una empresa tan grande no dé con el soporte técnico adecuado que permitan hacer que la App funcione.”

Muchos usuarios, al ver tan repetitivo caso en quincena le piden a La Superintendencia Financiera de Colombia, que es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, que investigue a profundidad el manejo de las plataformas virtuales de esta empresa multinacional financiera como lo es Bancolombia.

“Esto debe vigilarlo la @SFCsupervisor. El banco no puede imponernos cuando poder o no usar nuestro dinero porque ellos siempre tiene fallas en su infraestructura tecnológica.”

Debido a los comentarios Bancolombia vuelve nuevamente a emitir un comunicado, disculpándose e informándole a la comunidad que las sucursales virtuales y la aplicación siguen presentando intermitencias.

“Sabemos que las necesitas y es por esto que nuestro equipo trabaja sin descanso para solucionarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.”

Los usuarios, por medio de las redes utilizaron memes para demostrar su descontento con las sucursales virtuales de Bancolombia.