Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Emmanuel, el nuevo nieto de Diomedes que promete extender su legado

20 noviembre, 2021

Emmanuel Escorcia Díaz ha nacido en la ciudad de Barranquilla donde Lily, como figura en redes sociales, reside junto a su esposo Evelio.

IMG-20211120-WA0010


La prolongación de la existencia de Diomedes Díaz es un hecho, es confirmado que hay un nuevo miembro para la gran dinastía: Emmanuel.

El desaparecido cantante se convierte nuevamente en abuelo por cuenta de ‘Lilianita’, la hija mayor del hogar que tuvo ‘El Cacique de La Junta’ con Betsy Liliana.

Emmanuel Escorcia Díaz ha nacido en la ciudad de Barranquilla donde Lily, como figura en redes sociales, reside junto a su esposo Evelio, oriundo del Magdalena.

TE INTERESARÍA LEER: “Ojalá este Grammy sirva para la unión del vallenato”: Silvestre Dangond al recibir su segundo Grammy Latino

La joven creadora de contenido para redes sociales y de profesión periodista compartió su proceso de embarazo en Instagram, donde estuvo dando tips y mostrando cada detalle de la espera de su primer hijo con sus seguidores.

Los mensajes de amor y bienvenida para Emmanuel no se han hecho esperar por parte de la numerosa familia que en la tierra dejó Diomedes Díaz, los hermanos de la nueva mamá y por supuesto del feliz padre, así el nieto varón de Betsy Liliana ha sido recibido con gran alegría, pues ha llegado a ser compañía para las gemelas hijas del recordado ‘Travieso’ Moisés.

Betsy Liliana Díaz González y Evelio Escorcia contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2020 en una ceremonia cristiana, acompañados de sus seres queridos más cercanos; Emmanuel es el primer hijo de los jóvenes esposos y nació en la Clínica Portoazul de Barranquilla.