Generales

11 julio, 2020

Emdupar verifica conexiones de redes de instituciones educativas para evitar fugaz

La División de Pérdidas Comerciales en conjunto con el Programa de Uso Eficiente y Ahorro de Agua, tienen el propósito de hace un plan de mejora.

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, realiza visitas de verificación de las redes internas en las instituciones educativas de Valledupar con el propósito evitar pérdidas de agua potable en dichas instalaciones.

La División de Pérdidas Comerciales en conjunto con el Programa de Uso Eficiente y Ahorro de Agua, tienen el propósito de hace un plan de mejora y detectar aquellas fugas perceptibles, y no perceptibles de cada una de las instituciones.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Estragos del primer Día sin IVA?: Colombia reporta el mayor número de muertos por coronavirus

Miguel Barriga, jefe de División de Pérdidas, manifestó que estas visitas se harán en diferentes planteles educativos entre los que se encuentran el José Eugenio Martínez, el colegio de primeria del CDV, entre otros.

Por su parte, el rector del colegio José Eugenio Martínez, Freddy Ramos, se mostró complacido con la visita, que evidenció las malas condiciones del plantel en materia de conexiones de redes húmedas, por lo tanto, se determinaron problemas como la falta de medidor, deficiencia en las baterías sanitarias y la antigüedad de las tuberías.

La coordinadora del Programa Pueaa en Emdupar, Carmen Torrado, manifestó que el propósito es realizar un convenio administrativo entre Emdupar, Secretaría de Educación y Alcaldía para brindar soluciones a los planteles educativos.

Etiquetas:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...