25 mayo, 2020
Los usuarios podrán hacer sus pagos, entregar duplicados de factura, financiaciones y recepción de peticiones, quejas y reclamos.
Última actualización mayo 25, 2020 a las 01:16 pm
Por medio de un comunicado de prensa, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, informó que atenderá en un nuevo horario a partir del martes 26 de mayo.
De acuerdo a la entidad, todo esto se realizará para facilitar los requerimientos de los usuarios en medio de las medidas relacionadas con la pandemia del coronavirus COVID-19.
El horario específicamente para la sala de atención al usuario quedó establecido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes; mientras que los sábados habrá atención al público entre 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.
TE INTERESARÍA LEER: Capturan a 33 personas que hacían fiesta clandestina durante cuarentena en Valledupar
Estos horarios no incluyen la atención en la parte administrativa, solo en la sala de atención al usuario, donde las personas deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Los usuarios podrán hacer sus pagos, entregar duplicados de factura, financiaciones y recepción de peticiones, quejas y reclamos.
Es de recordar que se encuentra habilitada la página Emdupar.gov.co donde a través del botón PSE se pueden realizar pagos electrónicos y a través del chat se resuelven inquietudes con respecto a la facturación y a la prestación del servicio.