Generales

24 junio, 2020

Emdupar modifica horario para atender sin descanso

El nuevo horario que se cumple desde el martes 23 de junio inicia desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 4.30 p.m.

Con el propósito de mejorar los procesos y facilitar la atención de la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., dispuso que desde esta semana la Sala de Atención al Usuario tendrá un nuevo horario de doble jornada.

El nuevo horario que se cumple desde el martes 23 de junio inicia desde las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 4.30 p.m., durante el cual los usuarios pueden hacer pagos, financiaciones, solicitar facturas, duplicados de facturas, peticiones, quejas y reclamos.

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, instó a la ciudadanía hacer sus reportes de fuga de agua y rebosamiento de alcantarillado a través de la línea 116 y a utilizar la página www.emdupar.gov.co donde está habilitado un chat de usuarios para solucionar inquietudes.

La empresa está cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para mitigar el contagio del COVID-19 tanto de sus funcionarios como de los usuarios, se promueve la utilización del tapaboca, la distancia, el uso de tapetes desinfectantes y los geles antibacteriales con alcohol.

Etiquetas:

    Notas Relacionadas



  • Cargando...