24 agosto, 2020
La información se realizará a través de la página www.emdupar.gov.co donde pueden hacer sus pagos a través del botón PSE.
Última actualización agosto 24, 2020 a las 07:45 am
Para evitar aglomeraciones, poner en riesgo la vida de empleados y usuarios, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, atenderá en forma virtual a partir de este lunes 24 de agosto.
El gerente de la entidad, Rafael Nicolás Maestre Ternera, informó que esto por el incremento de casos de coronavirus COVID-19 en Valledupar, reportado por las autoridades en los últimos días.
TE INTERESARÍA LEER: Declarada alerta roja en Cesar por ocupación de camas UCI para pacientes COVID-19
“Siendo consecuentes con los tiempos difíciles que estamos viviendo queremos guardar la salud de nuestros funcionarios y nuestros usuarios, por lo cual, facilitaremos la atención de manera virtual, para que nuestro personal desde el trabajo en casa pueda continuar sus labores y solucionar problemáticas cotidianas de la comunidad”, manifestó el gerente de Emdupar.
La información se realizará a través de la página www.emdupar.gov.co donde pueden hacer sus pagos a través del botón PSE. También está habilitado el correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página web oficial.
Las líneas de atención que se habilitarán para poder reportar un daño, rebosamiento de pozo de inspección o dificultad en el servicio, línea 116 o al celular 3102714278 donde sólo se atiende Whatsaap para reportar problemas en acueducto o alcantarillado.