Política

23 julio, 2019

Elsa Noguera prepara una parranda vallenata para hacer frente a Nicolás Petro

La estrategia de la candidata de los Char para la gobernación del Atlántico busca contrarrestar la ventaja que tendría Petro en Soledad

Booking.com

Elsa Noguera ya tiene clara la estrategia con la que hará frente al sorpresivo anuncio de la candidatura de Nicolás Petro a la gobernación del Atlántico con el apoyo del movimiento Colombia Humana y el partido Alianza Verde.

La táctica de la candidata de los Char para la gobernación del Atlántico busca contrarrestar la ventaja que tendría Petro en Soledad, en teoría, el municipio con mayor apoyo para el candidato de izquierda.

Para eso buscará cautivar al electorado del municipio Soledad, uno de los tres principales del departamento en donde Gustavo Petro sacó más de 440 mil votos en la segunda vuelta presidencial.

“Vamos a realizar una caminata juntos en la que tenderemos contacto con el pueblo soledeño”

Expresó Noguera a Blue Radio.

Para ello la ex ministra y ex alcalde de Barranquilla hará su inscripción de su candidatura en Soledad, en donde armará una parranda vallenata antes de llegar en una “carroza hasta la Registraduría”.

El evento será realizará este miércoles 24 de julio en donde la principal ficha de los Char para conservar el poder en la gobernación del Atlántico se ha invitado al cantante Alcibiades Antonio Acosta, mejor conocido como el ‘Checo’ Acosta, 

La ‘Checocampaña’, como se ha denominado por medios locales, también será aprovechado por William Torres, candidato a la alcaldía de Soledad y principal aliado de Noguera para los próximas elecciones regionales.

Te recomendamos: